VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Larga vida útil: las luces pueden funcionar durante 30,000 horas con alto brillo, sin ningún reemplazo. 2. Material duradero: las carcasas son resistentes a los rayos ultravioleta y el color no se desvanece con el tiempo. 3. Hermoso diseño: las pantallas de lámpara tienen hermosos patrones decorativos con alta transmisión. 4. Fácil instalación: sin cables confusos, sin tomacorriente, adecuado para instalación de bricolaje. 5. Ahorro de energía: energía solar, iluminación LED cálida, sin estroboscópico, sin radiación ultravioleta o térmica. 6. Totalmente impermeable: el marco se mantendrá vertical en días lluviosos y nevados.
- Dos modos de color: la luz solar Siedinlar tiene dos modos (blanco cálido y blanco frío). Está equipado con 4 cuentas de lámpara LED. Además, la luz LED combina detalles estilísticos con líneas elegantes y modernas y puede combinar bien con todos los diferentes estilos de decoración.
- Fácil de usar: instálalos de acuerdo con las instrucciones, fija la base con los tornillos suministrados en el poste de madera. Las luces solares se cargan durante el día durante 6-8 horas bajo el sol, y se encenderán automáticamente durante 10-12 horas por la noche.
- Tamaño aplicable: nuestras luces solares para postes están equipadas con 3 tamaños diferentes de bases, que son compatibles con postes de madera de 4 x 4, 5 x 5, 6 x 6 pulgadas. Esto hace que sea una opción versátil para los propietarios que esperan poner una luz de tapa en múltiples pilares, es perfecta para postes, cubiertas, patios, vallas. También puedes elegir montarlo en mesas al aire libre y otras superficies planas.
- Resistente al agua IP44: la luz solar para poste de valla tiene una calificación de impermeabilidad IP44 y está hecha de ABS resistent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.