VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora la visibilidad de tu vehículo con estas luces antiniebla H11 de Auxbeam. Con un haz blanco nítido de 6500 K y un diseño inalámbrico plug-and-play, garantizan una fácil instalación e iluminación confiable para una conducción segura en condiciones climáticas adversas.
- Ultra brillo: 12 chips potentes Surge-3, voltaje: 9V-12V (CC), 24.000 lúmenes por juego, 700% de brillo, haz enfocado blanco de 6500K. Sin manchas oscuras, sin sombras, sin tráfico cegador.
- Instalación directa: Plug-n-Play, fácil de instalar en su carcasa y enchufes de fábrica en 5 minutos. Nota: La base es más grande que las originales, lo que requiere más espacio de instalación.
- Elegante diseño todo en uno: dile adiós a los voluminosos controladores externos, los mazos de cables complejos y los frágiles enchufes de plástico. Diseño de carcasa de metal. Disipadores de calor únicos en forma de X para más personalidad. Súper sólido y resistente.
- Sistema de enfriamiento de 6 capas: diseñado con tubos de cobre dobles incorporados, ventilador silencioso de 15,000 RPM, zócalo de cobre puro, disipadores de calor únicos en forma de X, carcasa de aluminio y los últimos chips de control de temperatura. Fácil de controlar el calor y obtener una vida útil prolongada de más de 60.000 horas.
- Excelente compatibilidad: chips de decodificación inteligentes incorporados, altamente compatibles con el sistema de modelos del 99% sin causar errores y parpadeos. Nota: 1% modelos sensibles todavía necesitan decodificadores. Envía un mensaje a auxbeam para ayudar a resolver el problema.
- Nota: no apto para 2017 Colorado, 2016 Dodge Caravan, 2020 Toyota 4Runner, 2019 Highlander, 2018 Rav4, 2010 Hyundai Genesis, 2015 Ram1500 Big Horn, Harley Davidson, Can Am Defender.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.