VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hompavo Paquete de 2 faroles solares impermeables para exteriores con llama parpadeante realista, carga dual (USB/solar) y 2 modos - Luces decorativas para colgar / mesa para patio, jardín, porche, decoración de Navidad
- Llama ultra realista: pasamos 5 años perfeccionando la segunda generación de bombillas de llama, impulsadas por una visión para crear el efecto de llama más realista posible. Cada paso fue impulsado por nuestra dedicación y pasión, lo que resulta en un producto que realmente trae la calidez y la belleza de las llamas reales a cualquier espacio, por favor vea el video. [Patente No. : US 11,435,043]
- Carga rápida y solar tipo C: carga en 3 horas a través de USB-C o de 6 a 8 horas a través de la energía solar para hasta 10 horas de brillo, iluminación confiable de día a noche, lluvia o sol.
- Sensor de encendido/apagado automático: el sensor de luz se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer, linternas solares sin esfuerzo y ahorro de energía para colgar en exteriores o uso en la mesa.
- ABS resistente al agua y duradero IP65: la carcasa de ABS de grado marino resiste la lluvia, la nieve y el calor. Luces solares resistentes para jardín hechas para durar todo el año al aire libre.
- Diseño de mesa y colgante 2 en 1: úsalo como una linterna solar colgante o lámpara de mesa independiente, perfecta para jardines, porches, regalos y ambiente navideño. 2 modos: modo de llama, modo de luz constante, lo que permite un uso versátil en cualquier entorno.
- Servicio posventa: la linterna solar Hompavo soporta 10 años de servicio posventa: devolución de dinero o reemplazo para cualquier problema del producto en 10 años. Estamos seguros de que puede manejar la prueba del tiempo tanto en durabilidad como en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.