VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelve los problemas cotidianos con la linterna solar y recargable Nite Ize Radiant Revolve.
Esta linterna recargable se puede alimentar a través de su panel solar de alta eficiencia o un cable USB-C, lo que garantiza una luz continua sin la molestia de reemplazar constantemente las baterías. Con una salida máxima de 90 lúmenes, proporciona un amplio brillo para todas tus necesidades de campamento. La linterna cuenta con tres modos distintos: bajo, medio y alto, además de una opción de bloqueo de ahorro de energía. La temperatura de color ajustable varía de blanco frío a ámbar.
El Radiant Revolve es resistente a la intemperie y a prueba de caídas hasta 3.3 ft, lo que garantiza durabilidad en condiciones adversas. El cuerpo giratorio de 360 grados se bloquea en 8 posiciones, lo que te permite capturar los rayos del sol durante el día para cargar o dirigir la luz exactamente donde la necesitas por la noche. Con una batería de larga duración que proporciona hasta 30 horas en bajo y 5 horas en alto, esta linterna solar es un compañero confiable. Fácil de operar con un botón para recorrer los modos y una función de memoria que ahorra la última temperatura de color, esta linterna es funcional y confiable.
Esta linterna solar tiene tiempos de carga superiores en comparación con productos similares. Esta linterna se carga en 9 horas con el sol en comparación con 20 horas de otros.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organizen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan creativamente tus problemas cotidianos.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu emprendedor, una idea de producto innovadora, una pequeña cabina de Colorado y la pasión suficiente para sentar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.