VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEEDOMO Farol de vela grande decorativo, farol de Navidad para exteriores de 14.4 pulgadas con vidrio transparente templado, portavelas de metal vintage, estante de granja, decoración de patio de boda, Acción de Gracias, regalos para mamá
- Linterna navideña vintage vívida: la linterna de vela vintage NEEDOMO en beige texturizado, con paneles de vidrio templado crea un aura de encanto del viejo mundo. Solo tienes que añadir una vela de candelita o LED sin llama y esta linterna de Navidad para interiores irradia luz a través del vidrio para un brillo calmante. Perfecto para usarlo para crear un ambiente maravilloso para tu hogar o fiesta.
- Decoración interior y exterior: la linterna vintage proporciona un brillo cálido y suave que crea un ambiente relajante. Esto ayuda a crear un ambiente acogedor y acogedor durante la temporada navideña. Es una buena opción para la decoración de Navidad, la linterna blanca se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Ya sea para adornar una repisa de chimenea, iluminar un patio o convertirse en la pieza central de una mesa festiva, la decoración navideña para interiores/exteriores es adaptable a cualquier decoración temática navideña.
- Construcción resistente: esta linterna blanca de Navidad está hecha de hierro forjado de alta calidad, marcos de metal resistentes desgastados por el polvo de cepillo para un uso resistente a la intemperie. Las linternas decorativas para exteriores con cuatro paneles de vidrio templado reducen en gran medida el daño del vidrio cuando la linterna decorativa de cambios externos y protegen la llama de corrientes de aire. Coloca una vela (hasta 4 pulgadas de diámetro) dentro de la linterna para iluminar tu espacio con un brillo suave y de ensueño. Mide 5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.