VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de camping recargable con linterna LED
- 【Esenciales de viaje al aire libre y esenciales para huracanes】Alimentado por un ventilador recargable de 20000 mAh con puertos duales USB/tipo C, este ventilador de campamento 2 en 1 ofrece un tiempo de funcionamiento de 8-36 horas (el viento más fuerte) para viajes de varios días. El banco de energía de emergencia carga teléfonos/linternas durante apagones o emergencias en la naturaleza. Sobrevive a huracanes o tormentas con 1 dispositivo para 3 necesidades: refrigeración + iluminación + carga.
- El flujo de aire de 4 velocidades desde la brisa suave (apto para dormir <30 dB) hasta el viento huracán enfría instantáneamente tiendas de campaña, hamacas o vehículos recreativos. Este ventilador portátil para acampar con motor controlado por ruido no interrumpe las historias de fogatas o noches de cine al aire libre. Consejo profesional: ¡Use baja velocidad en tiendas de campaña, alta velocidad para parrillas de barbacoa!
- Proyector de explorador nocturno y faro de seguridad: la luz LED de 3 modos supera a las linternas de campamento tradicionales: modo tenue para aperitivos de medianoche, modo cómodo para reparaciones de senderos, modo brillante para emergencias. Conecta este ventilador alimentado por batería para campistas nocturnos o excursionistas a tu kayak, bicicleta o mochila y convierte la oscuridad en tu patio de recreo.
- Rotación de 90° y esenciales de verano: gira la cabeza giratoria de 90° para soplar viento a la altura de la cara (tiendas de campaña para adultos) o difundir el flujo de aire cerca del suelo (sacos de dormir para mascotas/niños). El diseño de rejilla antipellizcos protege los dedos curiosos. Cuelga de ramas de árboles, postes de toldo o asas de cocheci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.