VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego divertido y educativo de granja: el paquete incluye un granero rojo grande y 10 figuras de plástico para juegos de granja (1 cerdo, 1 vaca, 1 toro, 1 caballo, 1 cabra, 1 perro, 1 oveja, 1 alpaca, 1 juguete tractor verde y un granjero con pala). Estos animales de granja con diseños realistas y lindos son perfectos para jugar sin pantalla y para presentar a los niños preescolares de 1 a 5 años de edad a hechos animales. Ideal para la interacción entre padres e hijos y actividades de aprendizaje preescolar de jardín de infantes.
- Juego divertido y educativo de granja: el paquete incluye un granero rojo grande y 10 figuras de plástico para juegos de granja (1 cerdo, 1 vaca, 1 toro, 1 caballo, 1 cabra, 1 perro, 1 oveja, 1 alpaca, 1 juguete tractor verde y un granjero con pala). Estos animales de granja con diseños realistas y lindos son perfectos para jugar sin pantalla y para presentar a los niños preescolares de 1 a 5 años de edad a hechos animales. Ideal para la interacción entre padres e hijos y actividades de aprendizaje preescolar de jardín de infantes.
- Seguro y duradero: los juguetes de animales de Ellinjan para niños con casa de granero están hechos de materiales ABS de alta calidad que no son tóxicos, sin BPA y sin olor. Cumple con las normas de seguridad de Estados Unidos para juguetes infantiles. Los juguetes de animales de plástico con el tamaño perfecto para manos pequeñas son duraderos pero ligeros, por lo que no se rompen incluso si se caen al suelo. Grandes juguetes educativos de aprendizaje para niños de 2 a 4 años.
- Múltiples puntos de juego para aprender: los juegos de juguetes de granja de Ellinjan son un gran juego de simulación para niños pequeños de 1 a 3 años que mejoran el vocabulario, las habilidades lingüís
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.