VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa ajustable: cinturón de tela de poliéster totalmente ajustable, que se extiende hasta 120 cm. Apto para casi todas las personas, y se puede utilizar como bandolera, riñonera o riñonera. Para diversas actividades:
se utiliza en varias ocasiones, esta riñonera es perfecta para cualquier persona, como ciclistas, corredores, entrenadores, campistas, excursionistas, escaladores, ciclistas y cazadores. Especificaciones del producto: Material: tela impermeable de nailon y poliéster. Características: duradero, transpirable, resistente al agua y al desgarro. Dimensiones: 10.2 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de alto x 3.5 pulgadas de ancho. Peso: 3.88 oz. Circunferencia de cintura: 30 a 45 pulgadas. Adecuado para usuarios: unisex.
- Hecha de nailon de calidad, duradero y repelente al agua, lo que proporciona una durabilidad duradera, las cremalleras lisas garantizan que los usuarios tengan un acceso rápido a los artículos del interior de la riñonera.
- Cinturón ajustable y orificio para auriculares: la riñonera para mujer y hombre mide 10,3 pulgadas de largo x 5,9 pulgadas de ancho x 3,5 pulgadas de alto. El cinturón duradero se ajusta a tallas de cintura de 30 a 45 pulgadas.
- Diseño y múltiples opciones: equipado con 2 compartimentos frontales con cierre y 1 compartimento trasero con cierre, este paquete mantendrá tus tarjetas de identidad, dinero y todos los demás objetos de valor a salvo del robo. Además, puedes convertirla de riñonera en bandolera o bandolera.
- Riñonera impermeable para salpicaduras o caídas de agua, no la lleves al agua.
- Muchas maneras de llevarla: hay diferentes maneras de llevar esta elegante riñonera. Puedes llevarla en la cintura, inclinada sobre el pecho como una bandolera o colgarla sobre el hombro pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.