VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No te preocupes por el desorden debajo de la cama, el faldón de cama MIYE con tejido de punto gofre es el toque final perfecto para decorar tu habitación. Este faldón con esquinas plisadas ajustadas oculta de manera ordenada el espacio de almacenamiento debajo de la cama, el somier y la base metálica. Nuestro material de alta calidad es de microfibra cepillada de 130 g/m², lo que resulta en un material fuerte, resistente y de larga duración. También es lavable a máquina, resistente a las arrugas y a la decoloración.
- Tejido de punto gofre: este faldón de cama con tejido de punto gofre y esquinas plisadas (sin aberturas) es el toque final perfecto para tu habitación. En un color liso y neutro, combina fácilmente con la mayoría de los juegos de cama.
- 100 % poliéster: este faldón de cama está hecho 100 % de poliéster, con tela de microfibra cepillada. Es lavable a máquina, resistente a las arrugas y la decoloración, además de ser extremadamente suave, liso, y más duradero que el algodón.
- Ajuste perfecto: largo de caída: 30 cm. Para camas tamaño Queen (152 x 203 cm), para camas tamaño King (193 x 203 cm), para camas tamaño California King (183 x 213 cm), para camas tamaño Matrimonial (137 x 191 cm), para camas tamaño Individual extra grande (99 x 203 cm), para camas tamaño Individual (99 x 191 cm).
- Aspecto limpio: el faldón de cama ajustado cae justo por encima del suelo y oculta de manera ordenada el espacio de almacenamiento debajo de la cama, el tipo de cama regular y la base metálica.
- Cuidado fácil: puedes mantenerlo con un aspecto fresco, lávalo a máquina con agua fría y seca a baja temperatura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.