VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abraza tu lado divertido con este mini enaguas multicapa multicapa. La prenda está hecha de tela de tul suave y esponjosa y la cintura se estira generosamente. Golpea la parte superior del muslo para la mayoría de los usuarios. Múltiples capas de malla esponjosa se reúnen en la cintura elástica con una capa adicional de volantes en el dobladillo. Funciona con la mayoría de las prendas para los jóvenes que aman lucir como si disfrutaran un poco de lujo. Fácil de poner y quitar, hace que el ensayo del vestido sea un instante.
Esta falda de tutú multicapa de BellaSous (estilo 410) es perfecta para los disfraces de Halloween de este año, ya sean personajes de princesas de Disney como Rapunzel, Minnie Mouse, Wonder Woman o animales como un gato gatito brillante. Aunque creemos que nuestro abrigo Petti es lo suficientemente elegante por sí solo, es fácil de personalizar para más brillo. Añade lentejuelas para un brillo extra o un toque de encaje. Úsalo con un leotardo y sobre medias para un divertido aspecto urbano de hadas, a la Carrie Bradshaw.
La cintura elástica se estira de 22 a 40 pulgadas y es de 12 pulgadas de largo. Talla única que se adapta a la mayoría de las tallas: S a X-Large/1X.
Esta es una falda muy corta y semitransparente, por lo que debe llevarse con un body suit, leotard o pantalones cortos de deslizamiento por lo menos.
Lavar en agua tibia con tus delicados favoritos/detergente suave. No usar lejía. Dejar secar al aire. No se recomienda el secado a máquina. Utiliza un vaporizador de mano para aumentar el volumen y añadir elevación a tu atuendo favorito o a tu hijo.
IMPORTANTE: por favor sepa que vamos a grandes longitudes para asegurar que las imágenes del producto son de color exacto, pero los colores mue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.