VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas figuras de juguete de serpiente falsa están hechas de plástico de alta calidad, sin ftalatos y plomo, completamente probadas de seguridad. Cada figura de serpiente está pintada a mano, lo que las hace parecer reales de cerca. Las serpientes falsas se pueden utilizar para proteger tu jardín para mantener alejados a pájaros, ardillas, ratas, decorar fiestas temáticas de la selva o simplemente para el tiempo de juego de tus hijos. La herramienta perfecta para bromas del Día de los Inocentes y Halloween. Como práctico accesorio de tramposo, puedes utilizar estas serpientes de goma realistas para provocar un buen grito.
- Serpientes realistas: con su aspecto realista y diseño detallado, estas serpientes de goma tienen colores vibrantes, poses activas, enrolladas y listas para atacar, que buscan sus presas desprevenidas.
- Accesorios de broma de Halloween: estos juguetes de serpiente de plástico son ideales para el día de los inocentes, fiestas de Halloween y bromas, una réplica única y realista de una serpiente que agregará un toque de autenticidad a cualquier exhibición de Halloween o jardín. Puedes ponerlos en el suelo o la mesa, esconderlos en el césped, esconderlos en el cajón o ponerlos en una caja de regalo para hacer las mejores bromas prácticas, bromas y bromas.
- Amplia gama de usos: los constrictores de boa tienen la forma y coloración realistas que garantizan que se mezclen con su entorno, que se puede utilizar en su jardín o patio trasero para asustar a pájaros, ratas, ardillas y otros roedores, también puede colocar las serpientes falsas en los estantes de plantas al aire libre, moverlas cada dos días para que parezca la cobra y la pitón que se mueven.
- Alta calidad: la figura de juguete de serpiente está hecha de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.