VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 15 20 luces LED verdes que funcionan con pilas, impermeables, alambre plateado, 6.6 pies, luciérnaga, luna estrellada, luces para bricolaje, dormitorio, mesa, centros de mesa, bodas, Halloween, fiesta, luces de dormitorio, patio, Navidad, Año Nuevo, decoraciones (rojo)
- Luces LED actualizadas: las populares luces LED decorativas son fáciles de usar, eficiencia y crean un hermoso ambiente. Contiene 15 cadenas de luces de 6.6 pies de largo, cada una equipada con 20 LED. 2 pilas CR2032 por luces y un destornillador incluido, más de 48 horas de duración de la batería. Muy utilizado y adecuado para cada ocasión.
- Cable plateado flexible: la tira de luces de alambre de cobre con revestimiento plateado es bastante flexible, te permite doblarla en cualquier forma que desees. Esta cuerda de 2 hebras es extra fuerte y no sucumbirá a la torsión. Se puede aplicar a proyectos de fotografía y manualidades, adornos colgantes, guirnaldas, flores, miniatura, coronas, en árboles, jarrones, botellas, tarros, plantas, flores. Decoraciones de regalo.
- Luces estrelladas impermeables IP65: la cadena de luces es impermeable IP65, también puedes utilizarlas para iluminar tu patio, balcón, valla, pasillo o cualquier entorno al aire libre sin preocuparte por el clima. Las luces microLED y la cadena plateada son sumergibles (la caja de la batería no lo es), puedes ponerlas en el agua para crear una escena romántica en el agua.
- Seguridad y ahorro de energía: la cadena de luces LED de batería es de bajo voltaje, los cables recubiertos chapados garantizan la seguridad, bombillas LED grandes de alta calidad con aislamiento térmico, seguras al tacto, puedes sostenerla incluso cuando está funcionando y tomar tantas selfies como quieras, sin reflej
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.