VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un lavado facial sin jabón, pH equilibrado y sin aceite para mujeres y hombres, que limpia los poros y elimina la suciedad, el aceite y las impurezas sin pelar demasiado. Este limpiador facial sin aceite es ideal para pieles mixtas y grasas. Este limpiador suave de la piel utiliza moringa para eliminar la suciedad y las impurezas de la contaminación, dejando la piel fresca. La enzima papaya es otro ingrediente clave en la formulación de este limpiador para pieles grasas, ayudando a exfoliar suavemente y limpiar los poros. La arcilla verde elimina suavemente la acumulación de superficie, mientras que desintoxica y absorbe el exceso de aceite. Sodium PCA ayuda a mantener la hidratación de la piel y promueve una apariencia flexible y saludable. Nuestro lavado facial diario se puede utilizar AM + PM, en piel húmeda. Masajear en cara y cuello con movimientos circulares. Enjuague el limpiador suave para la cara con agua y séquelo.
- Dale forma a tu piel: un lavado facial sin jabón, pH equilibrado y sin aceite que limpia los poros y elimina la suciedad, el aceite y las impurezas sin pelar demasiado. Su fórmula espumosa hace que este suave lavado facial sea la solución perfecta para pieles mixtas y grasas.
- Ingredientes de la granja a la cara: las enzimas de papaya exfolian suavemente la piel, limpiando los poros de suciedad, aceite e impurezas. Otro ingrediente clave en nuestro limpiador facial espumoso es la arcilla verde, que elimina suavemente la acumulación de superficie sin despojar tu piel. El PCA de sodio ayuda a mantener la hidratación, promoviendo una apariencia flexible y saludable.
- Purifica la piel: este suave limpiador de espuma está enriquecido con extracto de semilla de moringa + agua de moringa, que son responsables de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.