VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una transformación en tu rutina de cuidado de la piel con Nu Skin 180° Face Wash, un limpiador avanzado formulado para apoyar la piel de aspecto juvenil y promover la renovación de la piel para una tez radiante y brillante. Infundido con vitamina C, este lavado facial ayuda a apoyar el proceso de renovación natural de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y promoviendo una tez fresca y de aspecto juvenil. Su fórmula espumosa suave y rica exfolia la piel, eliminando la suciedad, las impurezas y las células muertas de la piel sin secarse, dejando tu piel suave, tersa e hidratada después de cada uso. Este limpiador está diseñado para todo tipo de piel, por lo que es perfecto para el uso diario. Funciona para equilibrar e igualar tu cutis, ayudándote a lograr la piel sana y radiante que te mereces. Aplicar una pequeña cantidad de lavado facial sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. Enjuague bien con agua tibia y séquelo para revelar una piel fresca y nutrida. Para obtener resultados óptimos, sigue con tu suero o humectante Nu Skin favorito para bloquear la hidratación. El lavado facial Nu Skin 180° es el complemento perfecto para tu régimen de cuidado de la piel, ofreciendo una limpieza rejuvenecedora que te deja con una tez clara y revitalizada. Refresca tu rutina diaria con este lujoso limpiador y disfruta de la confianza que viene con una piel bellamente limpia y nutrida que se ve y se siente radiante todos los días.
- Limpiador avanzado: la fórmula enriquecida con vitamina C apoya la renovación de la piel y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Limpia y exfolia suavemente: elimina la suciedad y las impurezas mientras exfolia suavemente para una piel suav
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.