VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El limpiador facial SUD SCRUB ayuda a mantener tu cara limpia y fresca.
Probado en laboratorio para mantener alejados los gérmenes.
Los fregadores tradicionales, como los paños y los cepillos, atrapan la humedad y la piel muerta, lo que los convierte en el caldo de cultivo perfecto para las bacterias y el moho.
Infundido con plata antimicrobiana y zinc, este exfoliante facial de silicona ayuda a resistir bacterias y hongos no deseados que pueden agravar afecciones de la piel como el acné y el eccema.
Está probado en laboratorio de terceros y probado para resistir el 99.99% de las bacterias que causan olores y >90% de los hongos del crecimiento en su superficie.
Con este exfoliante de silicona facial, estarás tranquilo sabiendo que tu cara está recibiendo el exfoliante más limpio cada vez.
Limpieza más profunda para pieles sensibles
¿La mayoría de los exfoliantes faciales hacen que tu piel sensible se enrojezca e irrite?
Las cerdas de este cepillo exfoliante facial eliminarán suave y eficazmente el aceite atrapado y la piel muerta de tus poros sin dañar la barrera cutánea.
Es adecuado para todo tipo de piel.
OCÉANOS LIMPIOS CON CADA COMPRA
Este limpiador facial antibacteriano es completamente libre de plástico y reciclable.
Tu compra ayuda a apoyar a los centros de recolección de todo el mundo para recolectar y eliminar 5 libras de residuos plásticos del medio ambiente por cada Sud Scrub comprado.
Ultraduradero y duradero.
Este exfoliante facial está hecho de silicona resistente y no tóxica de grado alimenticio que está diseñada para durar todo un año.
- ANTIMICROBIANO: Infundido con nuestra fórmula patentada de plata antimicrobiana y zinc, este cepillo facial de silicona está probado para resistir el 99.99%
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.