VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta rosa no es espinosa. ¿La crema facial es el secreto mejor guardado para el cuidado de la piel? Seguro que creemos que podría serlo. Rodar con un rodillo de cuarzo rosa es relajante y desestresante, especialmente cuando las piedras se mantienen frías. Ayuda a aliviar la apariencia de la hinchazón, las líneas finas y la piel cansada (¡adiós a las ojeras!). La técnica de enrollado estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Además, se siente muy bien. Los rodillos de cuarzo rosa son una parte integral de una rutina de cuidado de la piel. Ayudan a distribuir los productos para el cuidado de la piel, como tus cremas hidratantes y sueros favoritos. Masajean suavemente tu rostro. Disminuyen las áreas hinchadas al aumentar el drenaje linfático en la cara, asegurando que todo ese material circule y fluya para una piel más sana. Quizás la mejor parte de extender estas bellezas por tu piel es la increíble sensación refrescante que produce la piedra fría. Esto no solo cierra los poros, sino que también reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel. ¡Aún más, los rodillos ayudan a disminuir la ansiedad y a mejorar el estado de ánimo! Te preguntarás, ¿por qué utilizamos cuarzo rosa? El cuarzo rosa, considerado la piedra del amor y la curación, tiene un uso que se remonta a la época romana y egipcia. El cristal emite una vibración que libera la tensión, calma la inflamación y favorece la restauración celular. ¿Alguien puede decir «momento para sentirse bien»? Siempre vegano, libre de crueldad animal y sin parabenos.
- Equilibra tu tono de piel - ¿Has experimentado un tono de piel irregular? ¡Deja la base y el corrector a un lado y usa este rodillo de cuarzo rosa para estimular la producción de colágeno y mejorar el to
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.