VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtén tu brillo perfecto con nuestro bálsamo de ojos clásico con retinol más vendido. Nuestra suave fórmula de retinol está clínicamente probada para reducir las arrugas, aumentar el colágeno y nutrir la piel. Ya sea que estés buscando un lápiz labial suave de retinol durante el día o una adición añadida para mejorar el brillo de la crema debajo de los ojos por la noche, esta crema de ojos con retinol se ajusta a tus necesidades. Con nuestras poderosas vitaminas y antioxidantes de esta crema debajo de los ojos para ojeras e hinchazón, nunca experimentarás irritación y siempre disfrutarás de una piel sana y hermosa. * Hidrata profundamente * Tensa y suaviza la piel * Reduce las líneas finas y las arrugas * Ilumina alrededor y debajo de los ojos * Piel brillante y húmeda * Tratamiento eficaz de ojeras debajo de los ojos Restaura la firmeza y el tono a los ojos cansados con esta crema para ojos para hinchazón y bolsas debajo de los ojos. Nuestra fórmula avanzada antiarrugas está repleta de potentes ingredientes como escualeno, péptidos, vitaminas A, C y E y ácido hialurónico que nutren la piel mientras reducen los signos del envejecimiento. La consistencia sin fragancia es perfecta para los tipos de piel más sensibles.
- Revitaliza los ojos cansados con Metyou Eye Stick. Alimentado por retinol y péptidos, tu secreto de belleza para ojos más jóvenes reducirá la hinchazón y eliminará las ojeras y suavizará los tejidos delicados para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. En tan solo 3-4 semanas, el tejido ocular más brillante y firme te hará lucir radiante y refrescantemente juvenil.
- El suero hidratante para los ojos con retinol, ácido hialurónico y escualeno vegano bloquea la humedad para rellenar la piel y minimizar la h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.