VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Patchology Chill Mode - Parches para debajo de los ojos, mascarillas de gel calmantes, con infusión de aceite para ojos hinchados y ojeras, ideal para hidratación, reducción de arrugas y calmante
- LLAMADA DE DESPERTAR: ¿Necesita un estímulo rápido para esos ojos soñolientos? Estos parches de gel debajo de los ojos para ojeras e hinchazón son como un trago de espresso para tu piel. Combate las bolsas debajo de los ojos y ilumina las ojeras, para que puedas lucir tan fresco como te sientes. Ideal para cualquier persona que busque una máscara de ojos para bolsas debajo de los ojos y piel cansada.
- IMPULSO DE OJOS BRILLANTES: Para esos días largos (¡e incluso noches más largas! ), estos parches debajo de los ojos para ojos hinchados y ojeras están aquí para ayudar. Infundidos con extracto de raíz de Rhodiola, se dirigen al cansancio, el enrojecimiento y las ojeras, dándote ese aspecto de ojos brillantes, sin importar lo poco que duermas.
- Hidrata y bombea: Dale a las líneas finas un cambio de imagen suave con extractos mega-hidratantes de Reishi y hongos de nieve. Estos parches debajo de los ojos rellenan y preparan tu delicada piel, lo que los convierte en una adición esencial a cualquier rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento centrada en la hidratación debajo de los ojos y la reducción de arrugas.
- SHIELD & SHINE: ¡Sal con confianza! Estas máscaras debajo de los ojos para ojeras se defienden contra los factores estresantes ambientales y el envejecimiento prematuro. También añaden un brillo radiante y juvenil y son perfectos para aquellos que buscan proteger la piel sensible debajo de los ojos del daño diario.
- REFRESCA DE 5 MINUTOS: Si tienes poco tiempo, ponte estas almohadillas de gel debajo de los ojos para una ses
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.