VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los parches ortopédicos para ojos Ortopad llevan más de 20 años ayudando a los niños a tratar con éxito la ambliopía (ojo vago). Los parches estampados de Ortopad contienen 5 diseños en cada caja para que usarlos sea divertido. Los parches Ortopad están hechos de un material de bambú ecológico. Además, los parches Ortopad maximizan la comodidad gracias a un adhesivo hipoalergénico sin látex. Basta con aplicar el parche Ortopad y el adhesivo sensible a la presión utilizará el propio calor del cuerpo para crear un ajuste cómodo. Los parches se quitan fácilmente del rostro sin las molestias típicas. Los parches ortopédicos para ojos Ortopad están disponibles en tres tamaños: Junior (para niños de hasta 2 años), Medium (para niños de 2 a 4 años) y Regular (para niños mayores de 4 años). Los divertidos diseños estampados están disponibles en todos los tamaños.
- Hecho de bambú suave y ecológico. Parche ocular adhesivo hipoalergénico que permite que la piel respire.
- Los oftalmólogos llevan más de 20 años recomendando los parches ortopédicos para el tratamiento de la ambliopía.
- 5 diseños en cada caja hacen que ponerlos sea divertido (10 mariposas, 10 pandas, 10 corazones, 10 castillos y 10 caramelos). 50 parches de tamaño normal (3 5/8 pulgadas x 2 1/4 pulgadas) envueltos individualmente por caja para niñas mayores de 4 años.
- La incrustación especial de protección contra la luz garantiza una protección máxima contra la luz.
- Los parches oftópticos Ortopad llevan más de 20 años ayudando con éxito a los niños con ambliopía (ojo vago). Los originales y divertidos parches estampados. Hecho en Italia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.