VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los pernos de ojo de maquinaria son pernos de alta resistencia para aplicaciones de servicio pesado. Los pernos de ojo proporcionan un método para anclar la cadena y el cable de alambre a una superficie fija tal como madera, metal, hormigón, etc. El material de acero forjado es extra fuerte y se recomienda para aplicaciones de elevación industrial y aparejos de servicio pesado. Carga de trabajo segura = 650 libras. Liso de color propio. Las tuercas hexagonales no están incluidas.
- 2 pernos de elevación resistentes de grado industrial 1/4* 1
- Forjado, templado y templado para tener un mayor rendimiento
- WLL (límite de carga de trabajo) o SWL (carga de trabajo segura): 650 libras
- Fabricado según ASME B18.15 y B30.26. Marcado del fabricante ISO 9001. Material certificado: Acero al carbono 1045. Fatiga clasificada en 1-1/2 veces el límite de carga de trabajo en 20,000 ciclos. Factor de seguridad (FOS): 5:1. Pruebas de laboratorio de dureza y microestructura verificadas.
- Experimenta una resistencia y durabilidad superiores con nuestros pernos de ojo resistentes con un hombro de elevación, ideal para aplicaciones de concreto y tamaños métricos
- Diseñados para tareas robustas de aparejo, estos pernos de ojo con hombro de elevación son esenciales para anillos de elevación de maquinaria y otras operaciones de servicio pesado
- Garantiza precisión y fiabilidad con nuestros accesorios y accesorios para aparejos, incluidos Ojales, accesorios y accesorios diseñados para entornos exigentes.
- Construidos con materiales resistentes, estos pernos ofrecen una durabilidad y rendimiento inigualables, lo que los hace perfectos para accesorios de elevación pesada y aparejos.
- Versátiles y adaptables, nuestros pernos están disponibles en vari
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.