VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NaNaLazy Extractor de leche portátil manos libres de batería de mayor duración y pantalla LED, extractor de leche eléctrico portátil con 3 modos y 9 niveles y bajo ruido, reborde de 0.94 pulgadas/insertos de 0.79 pulgadas, 0.79 pulgadas, 2 unidades, color rosa
- Experiencia mejorada: extractor de leche portátil NaNaLazy con 3 modos y 9 niveles. Más opciones de modo ayudan a que el extractor de leche portátil sea más cómodo de usar. Imitando la frecuencia real de lactancia materna y la fuerza de succión del bebé para optimizar la producción de leche. Puede contener hasta 6 oz/6.1 fl oz de leche.
- Batería de mayor duración: extractor de leche portátil con capacidad de batería de 1200 mAh, completamente cargado se puede utilizar durante 180 minutos/6-8 sesiones, un día por carga. El apagado automático cada 30 minutos ayuda a las madres a bombear cómodamente.
- Material seguro y bajo nivel de ruido: el extractor de leche manos libres está hecho de silicona suave de grado alimenticio para garantizar la seguridad de bebés y madres. El sonido de este extractor de leche eléctrico es inferior a 40 dB cuando se utiliza, y no molestará el sueño del bebé.
- Diseño a prueba de fugas y fácil de limpiar: la válvula de silicona de una dirección puede prevenir eficazmente el reflujo de leche respiratoria, aumentar el borde de sellado del recipiente. Protege cada gota de preciosa leche materna para las mamás. Cada parte del extractor de leche inalámbrico es desmontable, fácil de limpiar y montar, ahorra tiempo.
- Brida de 0.99 pulgadas: el extractor de leche portátil NaNaLazy es adecuado para tamaños de pecho con diámetros de pezón que van de 0.51 a 0.91 pulgadas. Los accesorios deben comprarse por separado. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.