VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El extractor de leche HORIGEN D6 es la mejor opción para madres ocupadas que buscan comodidad y comodidad. Esta bomba portátil y manos libres cuenta con un motor compacto y recargable con una pantalla LED fácil de usar y hebilla para un uso fácil.
Ofrece tres modos (estimulación, bombeo y mezclado) con nueve niveles de intensidad para satisfacer tus necesidades, y su experiencia de lactancia a nivel de spa garantiza una sesión de bombeo suave y sin dolor. Con un nivel de ruido inferior a 40 decibelios, garantiza privacidad y paz durante el uso.
El D6 está hecho de silicona libre de BPA, de grado alimenticio, proporcionando un ajuste cómodo a prueba de fugas, y viene con cuatro tamaños de brida para adaptarse a diferentes formas de pecho. Su fuerte duración de la batería soporta 6-8 sesiones por carga y se puede recargar en solo 2 horas. Además, con el apoyo dedicado de HORIGEN, nunca estás solo en tu viaje de lactancia materna.
Características
-Panel LED, claro e intuitivo.
-3 modos con 9 niveles cada modo.
- Temporizador automático + nivel de succión de memoria
-Función de seguridad Childlock
-Diseño de reducción de ruido ultra silencioso
- Diseño de clip de cinturón de carcasa trasera.
- Cada taza tiene capacidad para hasta 6 onzas.
-1400mAh batería de gran capacidad
-Dirección de la tubería de libertad
Especificación
Producto: Extractor de leche eléctrico doble manos libres
Modelo No. : D6 (Decent Go)
Dimensión del controlador: 2.953* 4.646* 1.929 in
Niveles:9 niveles ajustables
Modos: estimulación/expresión/mezcla.
Succión máxima: 45 Kpa
Entrada nominal: CA 100-240V, 50/60Hz
Salida nominal: CC, 5V-1A
Pantalla: LED Digital
Temporizador: 30 minutos
Fuente de alimentación: DC 3.7V
Tipo de batería/capacidad: batería de pol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.