VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Extractor de leche Paruu P10 portátil, potente succión de 338 mm Hg, bajo nivel de ruido, 4 modos y 9 niveles, extractor de leche eléctrico portátil, pantalla inteligente, inserto/brida de 19/21/24/28 mm, paquete de 2, succión de
grado hospitalario: el valor máximo de succión alcanza los 338 mm Hg, lo que garantiza un rendimiento bastante decente. Nota: Ponte en contacto con tu Maximum Comfort Vacum para obtener más leche. Puede cambiar a un nivel de succión adecuado en función de la producción habitual de leche materna y de su tolerancia al dolor.
- Opción de modo mejorada: tiene 4 modos y 9 niveles de succión e imita de forma natural la alimentación de tu pequeño. La pantalla LED muestra claramente el modo de succión, el nivel de succión y el nivel de la batería. El modo de «doble frecuencia» ayuda a las boquillas invertidas y planas a bombear sin problemas.
- Más tamaños para la mayoría de las mamás: el juego incluye insertos de brida para tamaños de 19 mm, 21 mm y 24 mm. La bomba en sí mide 28 mm. Nota: las mamás pueden encontrar el tamaño de brida adecuado en la «tarjeta de medidas» del paquete.
- Más oculto y cómodo: el extractor de leche portátil pasa desapercibido en el sujetador. Solo pesa 240 g, no es nada voluminoso. Eso brinda a las mamás una comodidad total. ¡Tamaño más pequeño, succión más fuerte!
- Lo suficientemente seguro: hecho de silicona apta para uso alimentario sin BPA, seguro tanto para las mamás como para los bebés. El diseño antirreflujo y el sistema de sellado evitan que la leche materna se escape. La capacidad es de hasta 150 ml/5 oz y el volumen óptimo de recolección es de 120 ml/4 oz.
Una carga para un día: el extractor de leche manos libres se puede cargar completamente en 2 horas durante 120 m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.