VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NCVI Extractor de leche eléctrico mejorado equipado con luz nocturna cálida, protege a la madre lactante todo el día y la noche. La batería de 4400 mAh puede bombear hasta 180 minutos, mamá ocupada no necesita cargarla con frecuencia. Diseño compacto, compatible con múltiples formas de carga, muy conveniente incluso cuando está en movimiento. 4 modos y 9 niveles proporcionan más opciones para que mamá satisfaga las diferentes necesidades. Es muy silencioso cuando bombea, las madres pueden usarlo libremente cuando el bebé está durmiendo. Material de grado alimenticio, 100% seguro para mamá y bebé. Nuestro extractor de leche viene con 2 biberones, pezones y tapas, 10 bolsas de almacenamiento de leche materna y 6 almohadillas de lactancia. NCVI se compromete a proteger a todas las madres y bebés
- Modos y estimulación: los extractores de leche eléctricos NCVI para lactancia materna vienen con 4 modos y 9 niveles. El modo de masaje se utiliza para estimular los senos. Para producir leche normal, puede usar succión multitrónica, modo de estimulación de succión o modo de bombeo expreso. Mamá puede elegir la mejor intensidad de bombeo utilizando el modo de comodidad.
- CONTROL TÁCTIL Y LUZ NOCTURN: El extractor de leche está equipado con pantalla LCD, panel táctil sensible, fácil de operar. Diseño de bajo ruido de 40 dB, el bebé no se despertará cuando las madres están bombeando. El extractor de leche mejorado está equipado con luz nocturna, lo que hace que sea más conveniente para las madres bombear a medianoche. La suave luz nocturna te trae calor, lo que es una buena necesidad para la madre lactante.
- Batería mejorada: los extractores de leche dobles NCVI incorporados con batería de litio mejorada de 4400 mAh permiten que funcione h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.