VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Extractor de leche portátil Mumgaroo manos libres: sé una mamá fácil
El extractor de leche Mumgaroo puede lograr manos libres, alta eficiencia y privacidad. Es el producto de los tiempos y el progreso tecnológico. Una vez listado, ha sido ampliamente amado por personas de todo el mundo. Es lo esencial para la lactancia materna para cada familia con un recién nacido y un bebé que debe tener para cada recién nacido.
1. Extractor de leche manos libres y eficiente
2. 3 modos y 12 niveles
3. Silicona de grado alimenticio.
4. Sin fugas y antireflujo
5. Silencioso, no más de 30 dB
6. Inalámbrico y recargable
7. Servicio posventa sin preocupaciones las 24 horas
¿Qué obtendrás?
2 motores de bomba.
2 diafragmas de silicona.
2 insertos de brida.
2 colectores de leche.
4 válvulas de pico de pato.
2 hebillas de ajuste del brasier.
2 cables tipo C.
- 【Cómodo extractor de leche manos libres】Con el último diseño todo en uno, el extractor de leche portátil discreto Mumgaroo se puede ocultar perfectamente debajo de la ropa interior, sin que la bomba voluminosa se pegue en el exterior. Libera las manos y protege la privacidad de las madres.
- Pantalla LED mejorada: el extractor de leche manos libres Mumgaroo viene con pantalla LED, que muestra claramente el tiempo de bombeo, el modo, el nivel de intensidad y el estado de la batería. Puedes saber todo lo que quieres saber de un vistazo, y no más adivinar a ciegas sobre el modo y el nivel. En comparación con las pantallas táctiles, las teclas físicas tienen una vida útil más larga y son menos propensas a sufrir daños. Si lo necesitas, también puedes utilizar el ajustador de brasier incluido para un mejor ajuste.
- Mejora de función y bombeo eficiente: el extractor de leche inalámbrico tiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.