VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce nuestro primer extractor de leche eléctrico que atiende al 99% de los pezones, directamente desde la caja. * Hablar de tamaño inclusivo, ¿eh? Ayuda a maximizar tu producción de leche con un mejor ajuste y potencia de grado hospitalario, porque cada gota importa. *Basado en nuestra recomendación de que la diferencia de tamaño entre la medición del pezón y el tamaño del escudo de pecho es de 0.079 a 0.118 pulgadas, Elvie research of niple size (inc. Estudio de usuarios de EE. UU. y Reino Unido, que involucró 454 pezones, en enero de 2022) y orientación disponible públicamente por consultor de lactancia y lactancia.
- Copas ultra suaves: nuestras copas de silicona ultra suaves abrazan la curva natural de tu pecho para un contorno cómodo que es tan discreto debajo de la ropa y suave para tu piel. Además, con solo 5.57 oz por taza, quitan una carga de tu pecho y de tu mente.
- Se adapta al 99% de pezones*: Maximizar la producción de leche no se trata solo de potencia, también se trata de ajuste. Es por eso que Elvie Stride 2 está equipado con todo lo necesario para satisfacer el 99% de los tamaños de pezón*, directamente fuera de la caja. Hablar de eficiente.
- Succión de grado hospitalario: el pequeño pero poderoso motor de grado hospitalario de Elvie Stride 2 crea hasta -300 mmHG de succión en un formato de taza única. Además, tendrá una tecnología de reducción de ruido de alta especificación, lo que significa una sesión de bomba silenciosa, en todo momento.
- SMART APP-CONTROL: ¿Comprobando un texto? Nuh-uh, solo flexionando en bombeo móvil. Con nuestra aplicación especializada para lactancia materna con Elvie puedes controlar tu bomba de forma remota, ajustar los ajustes de intensidad y controlar tu historial de bombeo, tod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.