VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado de luchar por ponerte tus botas de vaquero? ¿Te encuentras estirando los bucles y dañando tu costoso calzado? ¡No busques más! Nuestros ganchos para botas fáciles de usar están aquí para hacer tu vida mucho más fácil.
Nuestros ganchos cuentan con un diámetro más pequeño que es perfecto para deslizarse en esos bucles apretados para botas sin causar ningún daño. Los extremos planos hacen que sea muy fácil colocar los ganchos y, una vez dentro, las barras se expanden para distribuir uniformemente la presión y proteger los bucles de las botas del desgaste. El diseño envolvente de los ganchos de metal y madera también garantiza que durarán muchos años.
Estos ganchos no solo hacen que ponerse las botas sea muy fácil, sino que también ayudan a aliviar un poco de tensión en la espalda. No más agacharse y luchar por ponerse las botas. Simplemente agrega los ganchos a los bucles de las botas antes de intentar ponerte la bota y luego, cuando estés listo, simplemente agarra y ponte las botas con facilidad.
Nuestros ganchos para botas son la solución perfecta para mantener tus preciosas botas de vaquero con un aspecto genial durante años. Pide el tuyo hoy y experimenta la diferencia por ti mismo.
- Tamaño: 10 pulgadas
- Diseño: el diseño envolvente del metal y los ganchos de madera es una gran manera de garantizar que dure. Con la envoltura alrededor no tienes que preocuparte de que el mango se resbale.
- Extremos planos: los extremos planos son una gran manera de ayudarte a meter los ganchos en tus trabillas de bota mucho más fácilmente. Una vez dentro, las barras se hacen más grandes para distribuir uniformemente la presión y no ejercer tanta presión en los bucles de tu bota para evitar que se desgasten o se caigan.
- Alivia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.