VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una entrada HDMI a HDMI y una salida de audio a través de interfaces estéreo L/R digitales ópticas, coaxiales y analógicas de 3,5 mm
-【Extractor de audio HDMI】El extractor de audio HDMI puede extraer el audio de la señal HDMI y transmitirlo al receptor AV a través de un cable óptico o coaxial o L/R o 3,5 mm. (Nota: el dispositivo no admite la TV como fuente de señal)
-【Sistema EDID】8 modos de trabajo, puede configurar fácilmente la configuración deseada con el interruptor rojo. Puede revisar automáticamente el algoritmo para hacer coincidir los datos EDID de la fuente de señal y la pantalla, o puede usar los datos EDID fijos integrados para asegurarse de que se pueden usar correctamente. El dispositivo puede controlar si la salida HDMI tiene sonido o no(Nota: este dispositivo no admite ARC ni eARC)
-【4K Ultra-HD con HDMI 1,4 V】Divisor de audio HDMI con un ancho de banda de hasta 10,2 G, admite HDCP1.4, 4K @30Hz RGB/YUV 4:4:4 con calidad de imagen de ultra alta definición. La salida óptica y coaxial es compatible con DTS 5.1. La salida L/R de 3,5 mm es compatible con PCM2.0. (Ten en cuenta que algunos dispositivos, como PS4 y PS5, solo admiten hasta 1080P). Este divisor de audio no admite 7.1 canales).
-【Bajo consumo de energía】Más fácil de instalar, tamaño más pequeño. El convertidor de audio HDMI no requiere una fuente de alimentación externa cuando se conecta a la mayoría de los dispositivos fuente. Si no funciona correctamente, utiliza un cable USB para conectarlo al puerto USB de otro dispositivo o un adaptador USB (como un adaptador de corriente para teléfono móvil).
【Amplia compatibilidad y listo para usar】Adecuado para varios dispositivos fuente HDMI, como Fire TV, sin salida de audio dedicada, reproductor de Blu-ray/DV
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.