VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu bienestar con Sweet Spot, una marca dedicada a crear productos que mejoren tu salud íntima. Nuestro extracto de piña sabe mejor abajo ahí probiótico para mujer para el equilibrio del pH ofrece un enfoque natural para apoyar la salud vaginal y promover la frescura. Con una mezcla única de piña, arándano y canela, estos probióticos con arándano para mujeres ayudan a mantener un pH equilibrado, asegurando que te sientas mejor todos los días.
Características principales:
Ingredientes naturales: Infundida con piña, arándano y canela, nuestra fórmula de sequedad vaginal está diseñada para proporcionar una experiencia refrescante mientras apoya la salud vaginal.
Vegano e inclusivo: fabricado con cápsulas de glicerina vegetal, nuestros probióticos, pastillas femeninas de equilibrio de pH son adecuadas para estilos de vida veganos, kosher y halal, lo que permite a todos priorizar la salud sin compromiso.
Rutina diaria fácil: Incorpore la salud sin problemas en su día con solo dos cápsulas, una por la mañana y otra por la noche, combinadas con agua para una experiencia sin complicaciones.
Beneficios:
Apoya la confianza diaria: el uso regular de los probióticos Sweet Spot garantiza que te sientas fresco y seguro, lo que te permite concentrarte en lo que realmente importa.
Fomenta el bienestar: Nuestra fórmula única aprovecha el poder de la naturaleza, por lo que es una adición deliciosa a tu rutina de cuidado personal.
Contenido del paquete:
60 cápsulas: Cada botella contiene un mes de suministro de píldoras vaginales para un cómodo apoyo diario.
Perfecto para adultos que buscan mejorar su bienestar íntimo, los probióticos vaginales de extracto de piña Sweet Spot se convertirán en una parte esencial de tu rég
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.