VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el extintor a base de agua CECOLD - Compacto, portátil y fácil de usar. Ideal para cocinas, campamentos, autos y garajes. Incluye un práctico soporte de montaje. Rápido y eficaz para pequeños incendios domésticos puede prevenir el reencendido - una herramienta de seguridad imprescindible para cada hogar.
- Tecnología eficiente para el hogar con fuego - Clase ABCK: utilizando tecnología avanzada de pulverización de incendios, este extintor suprime rápidamente las llamas de 0.5A-13B-C-5K, por lo que es ideal para incendios domésticos comunes. Ya sea un percance en la cocina o un estallido inesperado de la parrilla, puede responder de manera rápida y efectiva.
- EXTINTOR DE FUEGO ECOLÓGICO PARA EL HOGAR: Basado en una fórmula no tóxica y biodegradable, nuestro extintor de incendios a base de agua es súper seguro y puede ayudarte a resolver problemas de incendios.
- Versátil y portátil: altura de 11.7 pulgadas de ancho de 3.3 pulgadas. No solo para hogares, este mini extintor es imprescindible para aventuras al aire libre y viajes por carretera. Su tamaño portátil lo hace perfecto para automóviles, camping, caravanas, barcos y cocina, asegurando que siempre estés preparado, dondequiera que estés.
- Solución de seguridad compacta: el extintor de incendios CECOLD es tu primera línea de defensa contra incendios pequeños en situaciones críticas. Diseñado para mayor comodidad y eficiencia, este extintor compacto a base de agua de 20.96 onzas encaja perfectamente en tu cocina, garaje, automóvil, vehículo o equipo de campamento.
- FÁCIL DE USAR CON SOPORTE DE MONTAJE: Entendemos que en emergencias, la simplicidad salva vidas. Es por eso que nuestro extintor viene con un mecanismo intuitivo y fácil de usar y un soporte de montaje duradero pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.