VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Extensores de botones Ceryvop para jeans, extensores de botones para pantalones, extensores de cintura para pantalones para mujeres y hombres, extensión de cintura instantánea sin costura de 1 a 1.8 pulgadas,
[fácil de usar] Extensores de cintura para pantalones y sin coser, simplemente coloca el extensor de ojales en el botón original y luego conecta el otro extremo a la ranura para botones. El problema de la cintura ajustada se puede resolver fácilmente. El extensor flexible de botones para pantalones puede extender la cintura línea de pantalones, haciendo que la cintura sea más cómoda.
- [Talla del producto] Este juego de extensores de pantalones incluye 4 tamaños de botones con un diámetro de aproximadamente 0.6 pulgadas (los pantalones extienden la cintura 1 pulgada) y un diámetro de 0.7 pulgadas (los pantalones extienden la cintura 1.4 pulgadas). Un diámetro de aproximadamente 0.65 pulgadas (los pantalones extienden la cintura de 1.1 a 1.8 pulgadas). Puedes elegir un extensor de cintura más ajustado según la cintura de tus pantalones, y el botón hace que la cintura de los pantalones sea más grande y cómoda.
- [Alta calidad] Nuestra trabilla para botones está hecha de polipropileno y silicona, principalmente material de alta resistencia, que soporta 10 libras de tensión sin deformarse. Es reutilizable, cómoda y suave al tacto, llena de elasticidad, buena elasticidad, no se deforma al tirarla y es fácil de romper, por lo que te sirve durante mucho tiempo.
- [Respira cómodamente y ahorra dinero] Cuando tienes los pantalones demasiado ajustados, el extensor de botones es una excelente solución para mantener los pantalones en uso. El botón extensor puede ayudarte a añadir de 1 a 1.8 pulgadas de espacio adicional para la cintura y vol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.