VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Extiende y transmite señales de video/audio HDMI 1080p a 60Hz y USB 2.0 hasta 230 pies (229.7 ft) a través de un cable de red Cat6/6a/7 con latencia casi nula. Soporta extensión USB 2.0 desde el transmisor al receptor, lo que le permite conectar un teclado y un mouse en la ubicación extendida para operar de forma remota su sistema de PC. Extracción de audio/ Control del panel de pantalla táctil El transmisor puede funcionar como un divisor HDMI con el diseño de salida HDMI adicional, y permite duplicar la pantalla a otro dispositivo de visualización. Protección contra rayos, protección contra sobretensiones, protección ESD. Carcasa de metal de alta calidad que mejora la disipación del calor y garantiza la estabilidad del sistema durante largas horas de funcionamiento. Plug and play, no requiere instalación del controlador
- Cable extensor KVM a través de CAT: este KVM HDMI extiende el teclado USB, el mouse (inalámbricos compatibles) y las señales HDMI hasta 230 pies (229.7 ft) a través de cables CAT 6/6e/ 7. Recuerde que este extensor solo admite transmisión punto a punto, no sobre IP. Recomendamos cables CAT de cobre de buena calidad.
- Señales HDMI sin comprimir - Este KVM admite transmisión de datos HDMI de hasta 4K @60Hz frecuencia de actualización cercana a la latencia cero. También es compatible con audio PCM (2 canales), sonido digital de 5.1 canales y extracción de audio desde un conector de audio Toslink S/PDIF en el receptor (RX) a un altavoz externo. Se encuentra una salida HDMI adicional en el Transmisor (TX) para permitirle conectarse a una pantalla o monitor local con un cable HDMI para monitorear.
- Control de audio y pantalla táctil S/PDIF - El puerto S/PDIF (Toslink) ubicado en el receptor le permite extraer audi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.