VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Descripción
- Adaptadores XLR a Ethernet de 4 canales - Conecte estas dos cajas extensoras con un cable Ethernet de hasta 300 pies (se venden por separado) para transportar hasta 4 canales de audio XLR o señales de control DMX de 3 pines a escenarios, estudios, salas de DJ y eventos en directo a través de una sola conexión.
- Conectores RJ45 compatibles con Ethercon - Bloquee la conexión Ethernet durante conciertos y eventos en directo con mucha actividad gracias a los conectores RJ45 compatibles con Ethercon en cada caja adaptadora. Coloque un cable Ethernet compatible con Ethercon entre las cajas a una distancia de hasta 300 pies y podrá confiar en que las cajas no se desprenderán cuando más lo necesite.
- 4 canales de audio analógico, un cable - Cuando se utilizan juntos, estos dos adaptadores transmiten 4 señales de audio XLR analógicas a través de un cable de red RJ45. Conecte el audio de los mezcladores, micrófonos e instrumentos a los puertos XLR y transfiera las 4 señales al otro adaptador mediante un cable Ethernet balanceado y blindado (se vende por separado).
- 4 señales de control DMX independientes - Controle las luces LED de escenario, las luces de DJ, las máquinas de niebla y los efectos con hasta 4 señales DMX a través de conectores XLR de 3 pines. Estos adaptadores permiten utilizar hasta 4 controladores de iluminación diferentes para controlar distintas luces y, al mismo tiempo, reduc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.