VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege los aparatos electrónicos y los electrodomésticos
El protector de sobretensiones de una sola toma de corriente de Fosmon proporciona una manera fácil de actualizar su toma estándar a una toma protegida contra sobretensiones sin cableado. El protector de sobretensiones tiene una capacidad de 245 julios y es capaz de proteger sus aparatos electrónicos y electrodomésticos contra sobretensiones causadas por rayos, cortes de energía, sobrecarga, etc. Interruptor de encendido e indicador
El mini protector de sobretensiones viene con un interruptor de alimentación, lo que te da una manera fácil de apagar o restablecer tus dispositivos sin desconectar el cable de alimentación. El interruptor es práctico para encender y apagar cargadores, adaptadores de corriente o enrutadores. Además, el indicador de encendido azul es una manera rápida y fácil de saber si su dispositivo está energizado eléctricamente.
Compacto y portátil
El protector de sobretensiones de salida única mide 2.56 x 1.60 x 1.19 pulgadas / 2.559 x 1.598 x 1.189 in y pesa 1.9 onzas. / 1.90 oz. El tamaño compacto y el peso ligero hacen que sea fácil de colocar en tu mochila, maleta o equipaje, lo que te permite proteger tus teléfonos o portátiles mientras estás en movimiento. El tamaño miniatura también permite conectar dos protectores a una toma eléctrica dúplex.
Seguro y confiable
El protector contra sobretensiones de Fosmon está certificado por ETL, lo que indica que ha sido probado y cumple con las pautas de seguridad. El protector tiene una clasificación de 125 V/15 A 1875 W, que es compatible con la mayoría de electrodomésticos y electrónica. Con su toma de tierra de 3 clavijas, hay menos posibilidades de recibir una descarga eléctrica.
Especificaciones
Vo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.