VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Extensiones de pestañas VAVALASH en forma de W prefabricadas, extensiones de pestañas con volumen, pestañas con volumen en forma de abanico, fáciles de abrir en abanico, negro mate, volumen, pestañas en forma de racimo
- ¿Qué son las extensiones de pestañas en forma de W? La base de las 5 extensiones de pestañas está pegada entre sí. Es muy fácil crear abanicos al agarrarlos con unas pinzas. Puedes conseguir abanicos rápidamente sin ningún tipo de habilidad
- Ahorra tiempo y es rentable: estas pestañas en forma de W son fáciles de quitar de la tira y se adhieren a las pestañas. Las pestañas en W se pueden utilizar directamente, incluso como artistas principiantes. Ayudan a los artistas de pestañas a ahorrar tiempo y, en comparación con los abanicos prefabricados, una bandeja de pestañas en W se puede utilizar para más clientes, las pestañas en W son más rentables.
- Aspecto único: la forma especial de W hace que la extensión tenga un aspecto más elegante y esponjoso. Los abanicos de pestañas W 5D están hechos de seda PBT negra de alta calidad, libre de crueldad animal, muy suave y ligera.
- Mejor retención: en comparación con las pestañas individuales, estos abanicos prefabricados en forma de W tienen un vástago largo que puede aumentar la zona de contacto con las pestañas naturales. Por lo tanto, proporcionan una unión y una retención más fuertes a las pestañas.
- Garantía de VAVALASH: siempre te ofrecemos productos de calidad y fáciles de usar y una buena experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos de extensión de pestañas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para darte una solución satisfactoria.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.