VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La imprimación de pestañas de colágeno acondicionador LashFood contiene microfibras extensibles y gruesas para estirar y extender instantáneamente el aspecto de las pestañas, y colágeno para aumentar el volumen, una formulación completa para lograr pestañas llamativas. La fórmula funciona como una máscara de pestañas nutritiva diurna acondicionando las pestañas con complejo de nanopéptidos para promover la vitalidad de las pestañas. La varita grande y suave peina y separa perfectamente las pestañas y mejora simultáneamente el aspecto de las pestañas naturales con cada golpe.
- La imprimación de pestañas de colágeno acondicionador LashFood contiene microfibras extensibles y gruesas para estirar y extender instantáneamente el aspecto de las pestañas, y colágeno para aumentar el volumen, una formulación completa para lograr pestañas llamativas. La fórmula funciona como una máscara de pestañas nutritiva diurna acondicionando las pestañas con complejo de nanopéptidos para promover la vitalidad de las pestañas. La varita grande y suave peina y separa perfectamente las pestañas y mejora simultáneamente el aspecto de las pestañas naturales con cada golpe.
- Cuando se trata de crear ojos audaces y cautivadores, esta imprimación no decepciona. Con sus capacidades de extensión de pestañas, la imprimación añade al instante longitud y volumen a tus pestañas. La fórmula única de colágeno crea una base que mejora el efecto de tu rímel, asegurando una apariencia más completa e intensa. Ya sea que estés buscando una actualización sutil o un aspecto llamativo, esta imprimación sirve como el lienzo ideal para tu aplicación de rímel, logrando el efecto dramático que deseas.
- Enriquecido con una potente mezcla de complejo de nanopéptidos y pantenol,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.