VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Extensor de pantalla para portátil Siaviala
:【Ultradelgado y ultraligero más nuevo del 2025】Este extensor de pantalla dual para portátil, que adopta la última tecnología, es el primer monitor portátil ultrafino con un grosor de solo 4,5 mm y un peso de aproximadamente 1,3 libras, lo que lo convierte en una pantalla portátil verdaderamente ultradelgada para portátil. Cabe sin esfuerzo en cualquier bolsa sin añadir volumen ni peso, lo que hace que viajar sea muy fácil. En comparación con otras extensiones de monitor de plástico, la nuestra es una versión premium mejorada, que le permite disfrutar de un monitor más ligero y portátil con mejor calidad.
-【Mejore la eficiencia de su trabajo en un 200%】Este monitor portátil para portátil admite los modos de visualización extendida, reflejada y vertical. Le permite abrir varias ventanas al mismo tiempo, trabajar, realizar videoconferencias, ver películas o jugar en diferentes pantallas sin tener que cambiar de una sola pantalla de portátil de forma continua. Disfrute de una multitarea sin interrupciones en pantallas duales y aumente su productividad hasta en un 200%. Es adecuado para ordenadores portátiles de entre 13 y 17,3 pulgadas, lo que mejora considerablemente la experiencia laboral. Es ideal para videoconferencias, presentaciones, oficinas en casa o viajes.
-【Carcasa de aleación de aluminio mejorada y pantalla FHD de 1080P】La pantalla está hecha de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.