VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Extensor de pantalla portátil, triple monitor portátil de 15,6 pulgadas para portátil, monitor IPS ultrafino sin marco compatible con Mac, Windows, Chrome, se adapta a portátiles de todos los tamaños
- Monitor portátil Full HD - Monitor portátil para portátil de 15,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, pantalla mate IPS avanzada que admite una rotación de 360°, ofrece colores precisos y brillantes, te sumerge en el vídeo o juego con colores realistas y detalles asombrosos. Puede reducir eficazmente los daños por la radiación de la luz azul, sin parpadeos, cuidado de la vista, y hacen que sea más fácil verlo durante mucho tiempo.
- Diseño ergonómico - Con su diseño ligero pero duradero y su enfoque en la ergonomía, el monitor triple para portátil ayuda a aumentar la productividad de una manera cómoda y personalizable. Los monitores delgados permiten transportarlos fácilmente, mientras que los soportes ajustables proporcionan flexibilidad para configurar el ángulo de visión perfecto, lo que reduce la fatiga visual y cervical durante las largas sesiones de trabajo.
- Diseño de 2 pantallas desmontables - Portátil portátil con triple monitor portátil de 15,6 pulgadas con 2 pantallas desmontables adicionales, admite una rotación de 360° con un solo soporte. Puedes guardarlo en la bolsa de almacenamiento incluida y llevarlo a donde quieras. El modo horizontal, el modo retrato, el modo espejo y otras co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.