VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El extensor de pantalla portátil para portátil KEFEYA es un monitor portátil de doble pantalla multifunción, listo para usar, portátil y plegable. Ideal para viajeros, trabajadores remotos, videoconferencias, juegos, etc.
Modo de visualización múltiple: esta segunda pantalla para portátiles portátiles ofrece varios modos de visualización: modo espejo/modo extensión/modo de segunda pantalla, ¡aumenta la eficiencia de tu trabajo hasta un 200%!
Clara y más ancha: la pantalla de 14 pulgadas con una resolución estándar de 2160 x 1440 ofrece una visualización de imágenes nítidas. Al mismo tiempo, la pantalla IPS garantiza un ángulo de visión multidireccional. Incluso en una reunión con varias personas, no hay necesidad de preocuparse por el problema de «no puedo verlo con claridad».
Más brillante: el brillo de 300 nits es mejor que el del modelo inicial. Los botones de menú le permiten personalizar sus múltiples necesidades de visualización. Nota: Para evitar una fuente de alimentación insuficiente, conecte primero una fuente de alimentación externa antes de conectar el monitor portátil del portátil al portátil.
Pantalla colorida: siguiendo el estándar internacional de gama de colores (72% NTSC o 100% sRGB), la extensión de monitor KEFEYA S1 pro max para portátiles restaura el color de la imagen al máximo. Con el modo de mejora de la gama de colores HDR, puede restaurar en gran medida la riqueza de los c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.