VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Extensor de pantalla para portátil
-【Experiencia visual mejorada】:El extensor de pantalla para portátil YUTOO está diseñado con una pantalla IPS FHD de 14 pulgadas, que ofrece 300 nits de brillo, una gama de colores NTSC del 72% y una resolución de 1920 x 1080. Con su relación de contraste de 1000:1, ofrece imágenes impresionantes para una experiencia de visualización inmersiva. Al integrarse perfectamente con su portátil, este extensor de pantalla triple ofrece un campo de visión más amplio, efectos visuales realistas y una comodidad óptima.
-【Amplia compatibilidad】:El extensor de monitor para portátiles YUTOO, conocido como monitor portátil S1, es compatible con varios dispositivos, incluidos ordenadores portátiles, teléfonos móviles, PS5 y Switch. No se requieren controladores, simplemente conéctelo y listo. El paquete incluye una amplia gama de cables de datos, lo que garantiza la compatibilidad con diferentes dispositivos. Ten en cuenta que el extensor de pantalla del portátil no es compatible con los MacBook M1, M2 y M3, Microsoft Surface Series (chip ARM) o Chromebook (chip ARM).
-【Ajuste versátil】:Nuestro extensor de pantalla para portátil ofrece una rotación de 315° para pantallas duales, junto con tres modos: extendido, espejo AAB y retrato. Ya sea que juegue, trabaje o esté de viaje, puede mejorar fácilmente su productividad hasta en un 300%. El extensor de monitor para portátiles YUTOO S1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.