VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Extensor de pantalla para portátil F3
: [estación de trabajo con el diseño más reciente] El extensor de pantalla para portátiles adopta un diseño rompedor, que resuelve por completo las limitaciones de tamaño de los portátiles y los inconvenientes de no poder ajustar el ángulo de la pantalla de forma arbitraria. El extensor de monitor para portátiles, como nueva estación de trabajo, cuenta con una estructura de marco de aleación de aluminio que se puede ajustar en tamaño para adaptarse a ordenadores portátiles de diferentes tamaños. Las pantallas dobles extendidas de 14 pulgadas no ejercen ninguna fuerza externa sobre el portátil, lo que proporciona una mejor protección para la pantalla del portátil.
- [Base especial] La aleación de aluminio con base de plástico del extensor de pantalla del portátil se puede ajustar en tamaño para adaptarse a diferentes tamaños de ordenadores portátiles, incluida la Surface. Al mismo tiempo, los materiales metálicos son resistentes y duraderos, lo que ayuda a disipar mejor el calor del portátil y a mantener su rendimiento. Además, las pantallas duales del extensor de pantalla del portátil se pueden almacenar y colocar en la base para una buena protección. Con la bolsa en el paquete, es conveniente llevar la pantalla única en los viajes.
- [Soporte metálico inteligente] Los dos soportes inteligentes del extensor de monitor del portátil están hechos de un material met
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.