VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Extensor de pantalla para portátiles MarSmyth S1: pantalla doble para portátiles de 14 pulgadas, pantalla doble, FHD de 1080P para portátiles de 13 a 17 pulgadas, compatible con Windows/Mac/PS5/Android/Switch/Mac
: productividad mejorada: el MarSmyth S1 aumenta la eficiencia en un 200%, ya que admite los modos extendido, espejo y multitarea para una productividad perfecta mientras viaja.
- Imágenes vívidas y audio rico: sumérjase en una pantalla IPS FHD 1080P nítida con colores vibrantes y mejorada por los potentes altavoces integrados. Disfrute de una experiencia de visualización visualmente atractiva y rica en sonido.
- Sencillez de conectar y usar: disfrute de una conectividad sin complicaciones con los cables incluidos (tipo C, USB-A, HDMI). No se necesitan controladores adicionales, basta con conectar y extender o duplicar la pantalla de su portátil al instante.
- Diseño fácil de usar: el S1 está diseñado pensando en la comodidad, con un soporte estable con un ángulo ajustable de 45°, una alfombrilla de goma antideslizante y un diseño liviano (2,3 libras) para facilitar su transporte.
- Compatibilidad versátil y soporte fiable: es compatible con una variedad de dispositivos y sistemas, incluidos Windows, Mac, M1, M2, Chrome, PS4 y Xbox, etc. Benefíciese de un soporte técnico fiable con un tiempo de respuesta rápido de 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.