VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El extensor de pantalla para portátil S8 Pro es un extensor de pantalla superligero de 14 pulgadas con pantallas de 0,18 pulgadas.
Puede conectar un minihost, una computadora de escritorio o una computadora portátil para obtener una pantalla más grande, lo que aumenta la eficiencia de su trabajo en un 300% en cualquier momento.
Por lo tanto, es un regalo perfecto para sus familiares o amigos que utilizan una computadora de escritorio o portátil para hacer negocios, escribir, supervisar, estudiar, leer, invertir, ver películas, programar, etc.
El extensor de pantalla para portátil KEFEYA es un extensor triple de monitor portátil listo para usar, sin necesidad de controlador. Su soporte puede soportar el ángulo angular del monitor o desplegarse para llevárselo fácilmente con el extensor de monitor.
Características: 1. Más amplia y nítida:
la pantalla Full HD de 14 pulgadas con una alta resolución de 1920 x 1080 y una relación de aspecto de 16:9 le brinda una visualización nítida de imágenes y videos. Al mismo tiempo, la pantalla IPS garantiza un ángulo de visión amplio de 178°.
2. Más brillante:
el brillo de 300 nits con una frecuencia de actualización de 60 Hz es mejor que el modelo inicial. Los botones de menú le permiten personalizar sus múltiples necesidades de visualización. Nota: Antes de conectarlo al ordenador, cargue este monitor extendido para portátil con el adaptador de alimentación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.