VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Extensor de pantalla portátil BOSII: monitor extendido triple IPS FHD 1080P HDMI/USB-A/tipo C de 14 pulgadas para ordenadores portátiles (longitud máxima: 15,74 pulgadas) compatible con Windows Mac Travel Gaming Work
-【Fácil configuración y alta compatibilidad】Este extensor de pantalla mejorado está diseñado para adaptarse a portátiles de 13 a 17 pulgadas con una longitud máxima de 400 mm y un grosor máximo de pantalla de 8 mm. Es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluidos Windows, Linux, Android y Mac (chips M1 Pro/Max, M2 Pro/Max, M3 Pro/Max, modelos MacBook Air 2018-2019). Para otros modelos de Mac, es posible que necesites usar nuestro HUB 8 EN 1 para conectarte. También se puede utilizar con varios dispositivos, como ordenadores portátiles, tabletas, PS5, Switch, etc.
-【Resolución de 1080P y pantalla IPS FHD de 14 pulgadas】Sumérjase en el vívido mundo de nuestros monitores triples S2 para portátiles, equipados con pantallas IPS FHD 1080P de 14 pulgadas. Disfrute de un espacio de trabajo nítido y vibrante con un brillo brillante de 300 nits. Esto mejora tu experiencia de juego, aumenta el rendimiento laboral y potencia las capacidades de multitarea.
-【Portátil y eficiente】El extensor de pantalla triple portátil para portátiles ofrece un rendimiento potente y, al mismo tiempo, es liviano, con solo 3,57 libras. Es increíblemente fácil de conectar a su portátil sin necesidad d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.