VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Extensor de monitor portátil, monitor portátil para portátil, extensor de pantalla portátil 16:9, HDMI/tipo C Plug and Play, monitor 1080P para tabletas portátiles PC/Mac/teléfono
: disfrute de imágenes mejoradas en la pantalla de un monitor portátil: con un notable brillo de 300 nits, una gama de colores NTSC del 72%, una resolución de 1080x1920 y una relación de contraste de 1000:1, esta pantalla FHD IPS se ha actualizado a un tamaño mayor de 14 pulgadas, lo que reduce el daño por radiación y campo de visión más amplio, efectos visuales más realistas y una experiencia de visualización sumamente cómoda. Adapte fácilmente la configuración de la pantalla a sus preferencias con el botón multifuncional para disfrutar de forma personalizada.
- ¡Aumente su productividad en un 200% con el extensor de pantalla del portátil! Este versátil dispositivo admite tres modos: modo extendido, modo duplicado y modo de segunda pantalla, lo que lo hace ideal para presentaciones en conferencias, realizar múltiples tareas y mejorar su flujo de trabajo. Ya seas un jugador, un programador, un profesional financiero o de inversiones, un diseñador o cualquier persona que necesite un flujo de trabajo más eficiente, este extensor es la solución multipantalla perfecta para ti. ¡Experimenta la multitarea sin interrupciones y mejora tu productividad como nunca antes!
- Fácil de conectar y usar, sin necesidad de controladores: ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.