VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maxpw - Regleta de alimentación de 10 pies con protector de sobretensiones con 14 puertos USB
Carcasa ignífuga
Hecho de material de policarbonato ignífugo, la carcasa de nuestra regleta puede soportar temperaturas de hasta 1382 °F (1,382.0 °F), lo que maximiza el rendimiento de seguridad.
Protege tus electrodomésticos
Este protector contra sobretensiones a tierra tiene múltiples protecciones, como sobrecarga/cortocircuito/sobretensión USB/sobrecorriente USB/protección contra sobrecalentamiento USB, que ayudan a mantener tus costosos aparatos electrónicos, electrodomésticos o equipos como TV, computadora y sistema de entretenimiento en el hogar de daños.
Montarlo en cualquier lugar
Diseñada con 2 orificios de montaje, esta barra de alimentación delgada se puede montar en la pared en cualquier lugar que elijas. Es extremadamente conveniente, exactamente donde lo desea, y absolutamente fuera del camino.
Indicador LED
Esta regleta de alimentación de 3 clavijas está provista de un indicador LED para indicarte el estado de funcionamiento USB, pero la luz suave no molestará tu sueño por la noche.
- Toma de corriente múltiple 18 en 1: alimenta fácilmente hasta 18 dispositivos simultáneamente. Esta toma de corriente de 10 pies cuenta con 14 enchufes de CA (1875 W/125 V/15 A), 2 puertos USB-A y 2 puertos USB-C (salida total 17 W/3.4 A). Proporciona todo lo necesario para alimentar múltiples dispositivos y dispositivos móviles al mismo tiempo.
- Diseño de salida grande: extensiones de salida espaciadas a 1.5 pulgadas de distancia. Ampliamente compatible con tabletas, teléfonos celulares, relojes, auriculares, auriculares intrauditivos y otros dispositivos.
- Carga USB inteligente: dile adiós a los voluminosos cargadores USB. Esta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.