VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Extensor de salida con protector de sobretensiones con enchufe giratorio, PD 20W, 6 tomas de corriente alterna con 3 puertos USB (2 USB C), 1800 julios, regleta giratoria de 3 lados con divisor de salida espaciado para el hogar, oficina, dormitorio
- Extensor de salida de pared USB 9 en 1: adaptador de 6 salidas de CA (3 lados, 15A/125V/1875W) con protector de sobretensiones integrado de 1800 julios y 3 puertos de carga USB, enchufe de CA giratorio de 180 grados. La luz indicadora con conexión a tierra que asegura que tus dispositivos estén seguros.
- Carga rápida PD20W: los puertos USB C PD de 20 W se cargan 1.5 horas más rápido que los enchufes convencionales. Detecta tus dispositivos automáticamente y emite corriente y voltaje inteligentes para una eficiencia de carga óptima. Compatible con teléfonos, tabletas y más aparatos electrónicos.
- Amplio espacio y enchufe de CA giratorio: protector de sobretensiones único de 3 lados que ahorra espacio, 6 salidas de CA con amplio espacio en el medio, están lo suficientemente separadas como para adaptarse a enchufes grandes sin bloquearse entre sí. La regleta giratoria puede girar a la izquierda y a la derecha 90 grados, no te preocupes por enchufes horizontales o verticales. Diseño compacto (5.7 x 1.9 x 1.7 pulgadas), fácil de llevar.
- 【Protector contra sobretensiones de salida de 1800J】La toma de corriente múltiple proporciona picos eléctricos de protector de sobretensiones. 3 circuitos complementarios de protección contra sobretensiones, TVS (supresor de voltaje transitorio) MOV (varistor de óxido metálico) GDT (tubo de descarga de gas), con velocidad de respuesta inferior a 1 Ns, y capacidad mínima de absorción de energía de 1800 julios, mucho más rápida y confiable que el circuito protect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.