VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instraella Extensor de asiento trasero para perros, funda de asiento de coche para asiento trasero con parte inferior dura impermeable para automóvil, SUV, hamaca para perro, cama de viaje para proteger el asiento trasero de tu automóvil
- Extensor de asiento trasero para perros con parte inferior dura: la funda de asiento de automóvil para perros Instraella está hecha de tela mejorada y tablas resistentes. La funda de asiento de automóvil puede soportar hasta 270 libras, evitando eficazmente que tu mascota caiga en el espacio del pie durante frenadas repentinas y giros bruscos. El uso de tela más gruesa y resistente a la abrasión garantiza una vida útil más larga y una mejor calidad para la cama de viaje.
- Fácil instalación y desmontable: al recibir la hamaca para perro para automóvil, los clientes solo necesitan pasar cinco minutos insertando las tablas de estabilización en las posiciones del asiento. Además, nuestra funda de asiento de automóvil para perro para asiento trasero proporciona un agujero para el cinturón de seguridad, lo que te permite asegurar a tu mascota. Cuando no está en uso, la hamaca para perros es fácil de desmontar y se puede guardar cómodamente en la bolsa de almacenamiento incluida.
- Impermeable y resistente a los arañazos: la funda de asiento de automóvil para perro Instraella para asiento trasero está fabricada con tela Oxford recubierta impermeable y tablas resistentes, proporcionando protección contra arañazos, suciedad y baba de mascotas para tus asientos. Fácil de limpiar con un paño húmedo, aspiradora. La tela antideslizante evita que se resbale, manteniendo a tus queridos perros en su lugar de forma segura.
- Accesorios de viaje tranquilos: el compartimento para mascotas está equipado con una ventana de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.