VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de asiento para perro de camión para asiento trasero, XL, extensor de asiento trasero de fondo duro, hamaca de automóvil para camiones, soporta 400 libras, impermeable, antiarañazos
- El asiento trasero se convierte en una cama de automóvil para perros: esta funda de asiento de automóvil de fondo duro para perros cuenta con 3 placas de carga duraderas y una parte inferior dura que transforma su asiento trasero en una funda de asiento para perro cómoda y duradera. El extensor de asiento trasero para perros aumenta el espacio en un 45%, por lo que es perfecto para todas las razas. Es una cama de viaje para perros que garantiza comodidad y protección, ideal para cualquier viaje.
- Soporte robusto de hasta 400 libras: con 3 placas extraíbles de panal de abeja, esta funda de asiento de coche para perro de fondo duro soporta hasta 400 libras sin colapsar. Diseñado para perros pequeños, medianos y grandes, garantiza seguridad y comodidad. El extensor del asiento trasero incluye una capa de esponja suave para mayor amortiguación. Ideal como cama para perros para coches.
- Antideslizante y seguro: el frenado repentino o un perro activo puede hacer que se caigan fácilmente del asiento trasero. Esta cama de viaje para perro está diseñada para evitar eso, ofreciendo una superficie segura y estable para mantener a tu perro seguro y cómodo, incluso en situaciones inesperadas. El respaldo antideslizante y los anclajes del asiento garantizan que la funda de asiento para perro se mantenga en su lugar de forma segura.
- 100% impermeable y a prueba de arañazos: esta funda de asiento de coche para perro para asiento trasero ofrece protección total con 6 capas de tela y un tablero de fibra de alta densidad. Es totalmente impermeable, antideslizante y a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.