VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama de viaje para niños pequeños, cama de avión, extensor de asiento de avión, cinturón de cama para niños pequeños, cama de viaje para tren, avión, automóvil, 002-beige
- Material respetuoso con la piel: la cama inflable de viaje para niños pequeños tiene una superficie de colchón hecha de material flocado, que es suave y cómodo. La parte posterior está hecha de PVC grueso, que es resistente al desgaste y al polvo. La cama de viaje para niños es suave con la piel del bebé y se siente cómoda físicamente, por lo que no habrá demasiados problemas durante el viaje.
- Instalación rápida y fácil: nuestra cama de avión para niños pequeños adopta un nuevo diseño. La cama de avión para niños pequeños viene con una bomba, se puede utilizar como cama de viaje inflable para niños pequeños en unos 60 segundos sin molestar a otros pasajeros. Haz que tu vuelo sea más fácil y agradable para ti y tus hijos.
- Portátil y fácil de almacenar: nuestra cama de viaje para niños pequeños es muy pequeña, ligera, fácil de transportar, conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. La cama de avión para niños pequeños es muy ligera. Puedes plegar fácilmente la cama de viaje para niños a un tamaño pequeño y es fácil de inflar y desinflar. Puede caber fácilmente en una maleta sin ocupar demasiado espacio.
- Imprescindible para viajar en vuelo de bebé: si eres un padre que a menudo vuela con bebés, nuestra cama inflable de viaje para niños pequeños será una parte integral de tu viaje. Garantiza que tu bebé se mantenga seguro y cómodo durante un vuelo largo, haciendo que el viaje sea más relajante y agradable tanto para ti como para tu bebé.
- Amplia gama de aplicaciones: esta cama de viaje para niños pequeños es adecuada para la mayoría de asientos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.